miércoles, 14 de mayo de 2014

Surprise

¡Hola chicos! ¿Que tal? Yo con muchas ganas de acabar ya, que sea verano y poder dedicarme a esto a tope (cosa que no estoy haciendo... Lo sientooooo).

Os dejo un nuevo outfit muy fresco para primavera y verano y aprovecho para deciros que me agradecería que me me dijerais ideas o cualquier cosa que creáis que me ayudaría a mejorar el blog!

Muchas gracias, espero que os guste!!!! 

XXX










Camiseta: ZARA
Cinturón: Bsk
Falda: Topshop
Sandalias: Pull & Bear
Gafas de sol: tienda vintage 

4 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea!
    Mi sugerencia es que acompañes los post con algún video enseñando los outfits ya que (en mi opinión) le daría mucho más dinamismo al blog, lo haría más cercano, ameno y divertido.
    Aunque publicas poco lo haces genial, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantas tanto! Estoy enganchadísima a ti, tienes un estilazo.

    Las fotos no pueden ser mejores, quizás podrías añadir algún vídeo (tipo los que cuelgas en instagram). No puedo decirte más, creo que con simplemente mostrar el estilazo que tienes lo tienes todo ganado.

    muuuuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me apasiona la fotografía, y lo que más me llama la atención de tu blog, es, a parte de la preciosa ropa, son las fotos, que son lo más!
    Y mi sugerencia es que sigas como eres, el blog mejorará con nuevas ideas y nuevas cosas que se te pasen por la cabeza, sobre todo, viendo otros blogs cogerás miles de ideas (te lo digo yo, que tengo dos blogs, y non tienen absolutamente nada que ver, tanto en aspecto como en contenido, con los de el primer día! jaj).
    Ánimo y sigue así!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan tus fotos! Te he descubierto por instagram y he de decirte que me he visto todas tus fotos jajajajaja bueno, yo me quedo por aquí en tu lista de seguidores y te dejo mi blog con la esperanza de que te pases, un beso :)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar